TICKET SALES TERMINATED
Tickets are currently unavailable on TicketWeb

Se Me Subio El Muerto Podcast
Wed, 22 Oct, 7:30 PM CDT
Doors open
6:00 PM CDT
Houston Improv
7620 Katy Freeway, Ste. 455, Houston, TX 77024
TICKET SALES TERMINATED
Tickets are currently unavailable on TicketWeb
Description
HOUSTON IMPROV is located in the Marq’E Entertainment Center, across from the Edward’s Theater. We are an intimate venue with a full bar & restaurant, where you can enjoy performances of world renowned and local comics alike.
We provide table service throughout the show with a full dining menu.
*Please Note: You may be sharing a table with another party.
Group of 20 or more? Contact our Event Coordinator for more information.
Event Information
Age Limit
18+

Podcast
Se Me Subio El Muerto Podcast
Se Me Subio El Muerto Podcast
Podcast
@semeupeldead “Se Me Subió el Muerto” es un podcast que combina el terror y la comedia, en el cual los anfitriones leen historias enviadas por la audiencia y les añaden su toque humorístico. El programa es conducido por Iván Mendoza y Alex Quiroz, quienes invitan a los oyentes a compartir sus experiencias a través de sus redes sociales: @soyivanmendoza, @soyalexquiroz y @soy1pendejo. La producción está a cargo de @putzulbrizuela.
Desde su inicio en 2020, el podcast ha lanzado más de 290 episodios, manteniendo una frecuencia semanal. Los episodios recientes incluyen títulos como "Dejé a mi novia con el diablo por una caca" y "El Dios cholo", reflejando la mezcla de humor y temas sobrenaturales que caracteriza al programa.
La audiencia ha respondido positivamente, otorgando al podcast una calificación de 4.7 sobre 5 en Apple Podcasts, basada en más de 300 reseñas. Los oyentes destacan la capacidad del programa para hacer reír y entretener con historias de terror.
"Se Me Subió el Muerto" está disponible en varias plataformas, incluyendo Apple Podcasts, Spotify y Amazon Music. Además, los seguidores pueden encontrar contenido relacionado en TikTok, donde se comparten clips destacados y momentos memorables del programa.